Benedicto XVI es un osito panda

Benedicto XVI osito panda

El Papa Benedicto XVI, en plena actualidad mundial por estar visitando Santiago de Compostela y Barcelona en nuestro país, de reencarnase sin duda lo haría en un osito panda debido a sus pronunciadas ojeras que se le oscurecen y a su vestimenta blanca.
Es el jefe de Estado con más poder en el mundo que ocupa el cuarto puesto em el ranking (después del de EEUU, China y Rusia), y sus apariciones públicas son seguidas por millones y millones de creyentes y no creyentes en todo el mundo. De hecho, la estancia suya ayer en Santigo de Compostela fué seguida por 250 millones de fieles en todo el planeta a través de televisión.
ZP, que como ya sabemos no cree en Dios, prefirió no acudir a recibirle y, en su lugar, visitar las tropas de Afganistán que están en misión de paz, pero que mueren como si hubiesen acudido a una guerra.
La mayoría del pueblo español se considera católico, como tercamente demuestran todas las encuestas realizadas al respecto, y ZP no los representa porque como presidente está en otro nivel al del Papa: el nivel de Hugo Chávez, Evo Morales, etc., etc., . Así es que tampoco se le esperaba. ¡Guau!

Enlaces relacionados:
TRANSFORMERS

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: