Sánchez Dragó embarazó a la rumana de 10 años

Alianza de Civilizaciones

De fuentes fidedignas, parecidas a las que tiene el diario El País de su director de investigación, Alfredo Pérez Rubalcaba (el Ruba para algunos y para mí el Gil y Gil del PSOE), este blog ha conseguido conocer al padre del bebé de la rumana de 10 años: el escritor Fernando Sánchez Dragó.Vaya por delante que, como perro verde, admiro a cualquier persona que sea más inteligente que yo y que detesto a los ignorantes que viven en un país civilizado en pleno siglo XXI. De ahí que sienta repulsión por Zapatero y sus corifeos, mientras admiro a todo aquél que sea culto e inteligente, como considero a Sánchez Dragó. Dicho ésto, he de añadir que me aburro soberanamente con su verborrea incesante.

El caso es que ha provocado otro escándalo (¿ya nadie se acuerda del jamacuco que le dió en Salamanca por usar Viagra comprada en internet?), al manifestar en su último libro, imagino escrito por él (¡ésa es otra!), que hizo “guarreridas” con unas japonesas de 13 años. Y se le han tirado a la yugular, mayormente los corifeos del ZP, que tiene frases que han afectado catastróficamente a millones de españoles y por cuyas consecuencias debería ser juzgado por crímenes contra la Humanidad. Pero no sólo sale de rositas, sino que esos mismos corifeos le consideran el “Lumbreras de Occidente”.
Dije en otro post, que el Parlamento de Islandia votó a favor de llevar a los tribunales a su ex primer ministro Geir Haarde acusado de negligencia en su gestión. De hecho, durante su mandato se produjo un colapso bancario en el país -en octubre de 2008- que requirió la intervención del Fondo Monetario Internacional.
Aquí no caerá esa breva. Linchamos a un bocazas por una brabuconería que ni siquiera se ha investigado pasa saber si es cierta. Aunque, conociéndole un poco, ¡qué más quisiera él que le hubiera ocurrido!
Menos mal que en Facebook ha salido una iniciativa en la que sus miembros han ido publicando decenas de comentarios y enlaces para avalar su teoría de que el presidente de los “tics autoritarios” -como le recriminó este jueves Mariano Rajoy por vetar las enmiendas a los Presupuestos sobre la congelación de las pensiones- debe responder ante la Justicia. Por negar la crisis primero y por no saber afrontarla después.
Juicio a Zapatero por negligencia se llama, y se trata de una página de Facebook creada a comienzos de octubre que día a día va sumando adeptos. Este miércoles por la tarde rondaba los 2.900 -no demasiados de momento, pero ruidosos-, y su objetivo es mucho más ambicioso: alcanzar el millón. “1.000.000 de personas pueden hacerlo posible, hagamos pagar a quien a base de negación, mentira y dejadez continuada está destrozando el país”, dicen en su carta de presentación. ¡Guau!
Aquí te lo explica mucho mejor Angel Tejedor
(La imagen corresponde a la famosa frase Alianza de Civilizaciones, atribuida al lumbreras ZP, pero que en realidad pertenece a Muhammad Jatamí, intelectual, filósofo y político que, además del persa, habla inglés, árabe y alemán, y que fué presidente de Irán desde 1997 al 2005. Como comprenderás, nada que ver con ZP. También la frase se atribuye a un indio, y de ahí la imagen. El indio no era ZP, aunque hace poco dijo que la tierra pertenece al viento, y no sé, no sé.)

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: