Copito de Nieve sigue vivo

Copito de Nieve

La noticia de la falsa muerte de Copito de Nieve, el emblemático gorila blanco (único ejemplar del mundo) del Zoo de Barcelona, se dió allá por finales de noviembre de 2003. Pero ahí le tienes vivito y coleando. Un poco ajado, eso sí, por la edad, y con gafas.
Gracias a la Memoria Histórica que nos trajo ZP sabemos de él que perdió las elecciones en 1996 porque la corrupción política que imperaba entonces (El Ministerio del Interior con los fondos reservados, el Director de La Guardia Civil, el presidente del Banco de España, etc,etc) ya le estaba llegando a sus talones (de banco) con “la fortunita” que le estaba preparando su amigo Enrique Sarasola. Si a esto añadimos unas nimiedades como 3,5 millones de parados, 5,5% de déficit público y una deuda de 60 billones de pesetas (360.000 millones de euros), no es de extrañar que a ZP le parezca una mariconada lo que le está pasando.
De no haber perdido aquellas elecciones, España se hubiese convertido en la p… madre patria de México, país que le encanta a juzgar por el tiempo que actualmente transcurre en él.
Luego fué diputado por Madrid para dar mal ejemplo a nuestros funcionarios, ya que su estancia en el Congreso de los Diputados se caracterizó por su pertinaz ausencia.
El Rey quiso darle un título nobiliario que rechazó por razones de coherencia personal y política, basadas en su condición de líder de un partido socialista y obrero.
Así es que ahora, para seguir siendo coherente, trabaja de conseguidor para el hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim. Gracias a los contactos con mandatarios de otros países que hizo como presidente, consigue para Slim jugosos contratos, no para telefonía u otros negocios del rico mexicano, sino para construir en esos países hospitales, escuelas, centros de acogida, etc.,etc.,…todo aquello que un coherente socialista haría en el ocaso de su vida. ¡Guau!

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Copito de Nieve sigue vivo”

  1. Mamá Noel, que diría Bibiano Aída « Estonoes Weblog Says:

    […] Enlaces relacionados: Las creencias de Zapatero ¡Alarma nacional! El Zp, en período de extinción Copito de Nieve está vivo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s