Fidel Castro muere de un ollón. Sí, ollón

Fidel Castro

Si has visto la imagen, sabrás de qué ollón se trata y que no es ninguna errata. La noticia de la muerte de Fidel Castro, naturalmente, está a falta de ser confirmada oficialmente por el diario Gramma, que está esperando a saber de qué capacidad era la olla, si de 3 ó de 4 litros, para ello.
La oposición a Fidel ya ha mandado el ramo de flores que puedes ver en la imagen y ZP, su gran amigo, de quien aprendió a repartir socialmente la pobreza, declarará 3 días de luto oficial en España.
Acudirá a su entierro con una cuantiosa delegación española compuesta por Moratinos, Pajín, Aido, Blanco, Chaves, Salgado, y el “sindicato de la zeja”.
Los españoles, que en una reciente encuesta demostraron que el 98% de ellos preferiría que le pasase algo malo a Fidel antes que a su mascota, desean que nuestra delegación permanezca en la isla el máximo tiempo posible.
Naturalmente, este chiste de Samaniego , al igual que el anterior, no pertenecen a su libro HUMOR SIN PALABRAS que puedes descargar en PDF para Kindle, iPhone e iPad. Pero pueden ayudarte a que te hagas una idea de cómo será su contenido con 163 fotomontajes y chistes gráficos de políticos, ecologismo, famosos, sexo, etc.

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: