Conoce, al menos, a Banksy junior

Banksy junior1

Si observaste en alguno de los últimos telediarios la precisión con la que se lanzaron bombas contra el Mono Jojoy (¡vaya nombrecito!), supongo que no habrás hecho el tan manido comentario de “¡Como que no saben los EEUU dónde está Bin Laden. Si quisieran…!” conociendo, como supongo que conoces, el caso de Banksy.

En una época en la que cualquier mindundi, como tú, se pega por enviar fotos suyas a su red social, no se conoce aún ninguna imagen del famosísimo grafittero Banksy. Dicen que hay unas tomadas con un móvil, ¿Dónde están? También dicen que ahora se halla en San Sebastián, por su Festival de Cine…¿Tan mal está el Festival para recurrir a estos trucos?
Sin embargo, tenemos a su hijo, Banksy junior, que ha tenido la deferencia de elegirme para propagar sus obras por internet. Con un estilo parecido al de nuestro gran pintor realista, Antonio López, se aleja por completo del de su famoso padre, que utiliza únicamente el blanco y el negro para realizar sus obras.
Ha prometido enviarme las que vaya haciendo, como la de la imagen que te adjunto, y yo encantado, claro, de ser su enlace con el mundo mundial. A la pregunta que le hice por qué fuí yo su elegido, contestó: “siempre quise tener un perro verde”. ¡Guau!
Estilismo de la imagen:
Gorra de Banksy junior: Perrito verde
Camiseta de Banksy junior: Bandera USA, de T-chist
, de T-chist
Zapatillas de Banksy junior (que no se ven, pero las lleva): GRIN basketball
Calzoncillos y vaqueros de Banksy junior: de mercadillo, claro.

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: