Ni desvestida así, ganará Trinidad Jiménez

ZP con Trinidad Jiménez

Que ZP es gafe, lo sabía este perro verde desde que el innombrable (lagarto, lagarto)apostaba por líderes europeos en elecciones y eran sistemáticamente ganados por sus contrarios.
No digamos cuando dijo que “en terrorismo estamos mejor que hace un año…”, y al día siguiente saltó por los aires la T4, ó cuando manifestó ufano que estábamos económicamente mejor que Italia y a punto de alcanzar a Francia, porque pertenecíamos a la“Champions League”. Su momento cumbre de “estadista visionario” lo tuvo cuando negaba por activa y por pasiva que estuviésemos en crisis.
Esto es memoria histórica, pero la prensa que teníamos, y padecemos, no destacaba esta “cualidad” de nuestro gobernante, cumpliendo así su papel de desisformación que ocupan.
Viene al caso lo que cuento, porque el innombrable (lagarto, lagarto) apostó por Trinidad Jiménez para Madrid, convirtiéndola de facto en Digital Jiménez, y a pesar de los avales conseguidos, no ganará a Tomás Gómez, porque lo han convertido en víctima a su pesar.
Y ya se sabe que en este país las víctimas atraen. ¡Guau!

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: