La ONU condena a España por acoso

Los Santos de Maimona

La noticia de que “la ONU condena a España por acoso” no pertenece a la época de Aznar, como algún “bienintencionado progre” pensará, sino a la época actual, la del evitable ZP.

No la he visto publicada en EL PAIS, ó en PÚBLICO, que como sabes tratan temas más grandes para la Democracia (los 5 trajes de Camps), sino en INTERVIÚ; y en resumidas cuentas viene a decir que “Naciones Unidas cree que el Estado Español incumple de forma sistemática el tratado sobre derechos civiles”. Una bagatela para estos periódicos.
En un país inculto y con poca tradición democrática, como el nuestro, para que una manada de analfabestias en Democracia ( un Presidente que no sabe ni de contabilidad, ni de inglés; un vicepresidente primero, que ni siquiera sabe quebrados y se reían de él en el colegio, pero que desde que es ministro, parece que mide 2 metros; un vicepresidente tercero que tiene la cara más ancha que las espaldas, entre otras cosas, porque la función crea el órgano; una senadora que, al igual que Calígula nombró a su caballo, en este país se nombra a la “jaca de Benidorm”, cuyo mérito más notorio es vivir a cuenta del Erario desde los 21 años; una ministra de Igualdad que es una rubia tonta, para dar la razón a los machistas que piensan que todas las rubias son imbéciles, de ahí su igualdad; y, en fin, un ministro del Interior que negó en tiempos la existencia del GAL y ahora se chivatea a ETA desde su ministerio…;para que esta gentuza llegue al Poder sólo se necesitan dos circunstancias:
1º .-Que el anterior Presidente, pese a gobernar más ó menos bien, se le ocurra la infausta idea de creerse el Napoleón de Valladolid, y meta al país en una guerra que nadie deseaba, salvo él, claro.
2º.- Un gran grupo mediático que le apoye. Y si hay que crear otro, con amigotes, se crea, dándoles toda clase de ventajas: televisiones, fútbol y películas de Chuck Norris para tener amodorrado al populacho y evitar que se rebele.

Llega la manada al Poder, se mantiene en él gracias a los apoyos del 2º punto, y a los 6 años de su permanencia, la ONU manifiesta que “en España no se cumple con el acceso gratuito a la Justicia ni con el derecho a recibir información Estatal y la participación pública de los ciudadanos”.

Todo esto se puede saber gracias a un grupo ecologista, La Plataforma contra la Contaminación de Almendralejo, en Badajoz, que lleva 6 años peleando sin subvenciones ni ayudas de ningún tipo, para oponerse a la instalación de una refinería en Los Santos de Maimona del industrial Alfonso Gallardo, viejo amigo del grupo mediático PRISA, y compañero del alma, compañero, de la manada de analfabestias en Democracia. ¿o para llegar al Poder no prometieron dar cancha a las minorías y tener en cuenta sus propuestas. Es decir, que haya más Democracia en el país?

“Inquisidores, talibanes ecologistas, e ignorantes” son las perlas que han dedicado los que llegaron al Poder a la Plataforma por oponerse a la Refinería que necesitaría un oleoducto desde las costas andaluzas, de 200 KM., que pasaría por Doñana, y que provocaría en Huelva el incremento de tráfico marítimo de petroleros, con el conguiente peligro, así como sus vertidos y su necesaria depuración de aguas.

Dicho proyecto está previsto con una inversión de 2.500 millones de euros (se supone que en su mayoría subvencionados por los extremeños), pero un informe independiente, hecho por el profesor de Economía Aplicada en la Universidad del País Vasco, Roberto Bermejo, cree que no se puede llevar a cabo por menos de 8. 500 millones de euros ¡Casi ná la diferencia!
¿Y todo para qué, preguntarás? ¡Para 400 puestos de trabajo! ¡Toma ya! ¡Guau!
(Bueno, pues si lees la biografía del compañero del alma, compañero Gallardo, llegarás a la conclusión de que la Refinería se construye en Los Santos de Maimona ( imagen), ¡Vaya que si se construye!….porque este es un país democrático y libre…y a la costa de Huelva y a Doñana…¡que les den! Los amigos son lo primordial…para la manada de analfabestias en Democracia, claro.)

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: