Ya está aquí la canción del verano

La canción del verano

Prepárate porque ya ha llegado, ya está aquí LA CANCIÓN DEL VERANO:esa musiquilla con la que van a bombardear nuestros oídos todo el verano y parte del invierno desde todas las emisoras de radio y televisiones. En éstas, durante los telediarios y hasta en los programas rosas, todo vale. ¡Qué más quisiera King Africa tener la cobertura mediática que tienen estos!
Antesdeayer, empezó a cantarla el ministro SIN DINERO PARA FOMENTO, cuyos méritos para tal cargo se le desconocen; y ayer la cantó Rubalcaba, el que en tiempos negaba la existencia del GAL y en el 2004 decía que necesitábamos un Gobierno que no nos mintiese. Las verdades, para ellos, consisten en aquello tan viejo y tan nazi de repetir una mentira cien mil veces hasta que parezca verdad: la crisis es mundial, y la culpa de que la suframos no está en que Zapatero haya negado su existencia durante dos años preciosos para tomar medidas que no la agrandaran, no, ¡LA CULPA ES DEL PP! ¡Guau!

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Ya está aquí la canción del verano”

  1. Hasta las zejas. De ZP, claro « Estonoes Weblog Says:

    […] a Alfonso Guerra! ¡Guau! Enlaces relacionados: DEMOCRACIA ES NO VOTAR A UN IMBÉCIL… YA ESTÁ AQUÍ LA CANCION DEL VERANO ZAPATERO ATERRIZA EN LA ESPAÑA REAL LA CASA BLANCA VISTA POR UN “HINTELECTUAL […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: