Hay vida artificial en España

Vida artificial

Dicen que los científicos han descubierto la célula sintética. Así es que todo el mundo habla de esta célula sin tener ni puñetera idea de lo que se trata. Como Nuño Domínguez, afirmando rotundamente que LA VIDA ARTIFICIAL ESTÁ AÚN POR NACER ¿Y este buen hombre es español? Si lo fuese sabría que por culpa del inquilino que tenemos viviendo artificialmente en La Moncloa, tres millones largos de españoles comprobarán este mes que sus nóminas son las mismas que hace…¡cinco años! Ó, lo que es lo mismo, que también han estado viviendo artificialmente el último lustro.
En un país serio, democráticamente hablando, como EEUU, Inglaterra ó Alemania, un individuo tan mediocre como Zapatero no hubiese llegado a ser elegido secretario general de los socialistas.
Si, como explica Manel Porcar, experto en biología sintética de la Universidad de Valencia, el objetivo final de las células sintéticas es “sortear la vida tal y como existe para crear otra a la carta que sea más eficaz”, Zapatero pasará a la Historia…¡y será estudiado como una variedad del calabacín! Un calabacín, no olvidemos, que fué elegido secretario general de los socialistas, y Presidente del Gobierno. ¡Guau!

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: