Zapatero aterriza en la España real

Zapatero en OVNI

Zapatero, que ha estado los dos últimos años en el país de NUNCA JAMÁS HAY CRISIS, un país en el que, como el concepto de nación es discutible, hay 17 naciones con 17 presidentes, 170 ministros, 1.700 políticos, 2.000 coches oficiales con sus respectivos chóferes, 20.000 guardaespaldas, 4.000 secretarias, 8.000 altos cargos por designación a dedo, etc, etc,…
En ese país de NUNCA JAMÁS HAY CRISIS, para llegar a Presidente no hace falta saber ni de contabilidad, ni de inglés; para vicepresidente primero, ni siquiera quebrados; y para vicepresidente tercero sólo se requiere tener la cara más ancha que las espaldas, entre otras cosas, porque la función crea el órgano; para Senador, al igual que Calígula nombró a su caballo, en ese país se nombra a la “jaca de Benidorm”, cuyo mérito más notorio es vivir a cuenta del Erario desde los 21 años; y para ministra de Igualdad se nombra a una rubia tonta, para dar la razón a los machistas que piensan que todas las rubias son imbéciles. Esta no es la excepción.
En este país de NUNCA JAMÁS HAY CRISIS el Ministerio del Interior da chivatazos al enemigo, su Juez estrella prevarica, su Presidente del Congreso tiene más pisos que una constructora, y sus soldados no van a guerras a combatir, sino como “ayuda humanitaria”. Casualmente, mueren combatiendo…
Como digo, después de permanecer en el país de NUNCA JAMÁS HAY CRISIS, Zapatero ha vuelto al país de NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS HAY CRISIS. Huele a quemado, ¿no lo notas? ¡Guau!

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Zapatero aterriza en la España real”

  1. Hasta las zejas. De ZP, claro « Estonoes Weblog Says:

    […] relacionados: DEMOCRACIA ES NO VOTAR A UN IMBÉCIL… YA ESTÁ AQUÍ LA CANCION DEL VERANO ZAPATERO ATERRIZA EN LA ESPAÑA REAL LA CASA BLANCA VISTA POR UN “HINTELECTUAL […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: