Gana dinero con tus videos

Gana dinero con tus videos

Si te gusta hacer vídeos, seguro que eres un admirador de Tarantino y quieres vivir como él: rodeado de lujos…y de estrellas de las de carne y hueso. Creo que fué Edgar Neville, un humorista español que estuvo en Hollywood , quien dijo que todas las noches se pasaba mirando a las estrellas….tumbado de espaldas en la arena de la playa.
Después de hacer tu opera prima, ¡El mejor video del mundo!, habrás ido raudo y veloz a subirlo a Youtube….¡y te habrás llevado la primera decepción de tu vida!: apenas ha sido visto por los amigos con los que te has puesto pesado para que lo vieran;..y por tu chica, que ha hecho un mohín de asco preguntando mientras lo veía ¿dura mucho?.
¿Sabes por qué te ha pasado esto? Porque no has grabado en tu casa al mamoncete de tu hermano mordiéndole al otro y partiéndose de risa mientras el otro llora….¡Y lo tenías ahí!Hazme caso: si eres el autor total de un video con el que quieres ganar dinero y, encima, que te lo vean, envíalos a PRUSLAND y, si te lo aceptan, indica el anuncio que quieres incluir en él y el dinero que quieres ganar del que ofrecen. ¿Que no tienes audiencia para que lo vea tanta gente con respecto al dinero que has solicitado? Ofréselo distribuir a otros a cambio de un porcentaje de tus ganancias.
Aquí puedes ver cómo queda insertada la publicidad en mi video de humor de arriba LIFE ON MARS, VIDA EN MARTE .
Y aquí puedes ver mi oto vídeo “NO SOMOS DE PIEDRA” ¡Guau!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: