Libro HUMOR SIN PALABRAS para Kindle e iPhone

Leo los artículos dedicados al Kindle, el libro electrónico de Amazón, y en todos se habla maravillas de él: que si se lee muy bien, que si tiene capacidad para 1.500 libros, que si se puede leer en cualquier sitio, que si no gasta ADSL porque funciona con Wifi en todas partes, pero…¡que hay pocos libros en español!
Así es que, preocupado por tu nivel cultural lingüístico, he encontrado la solucción al problema (que, dicho sea de paso, recomiendo a todos los escritores para tener una mayor audiencia en todo el mundo): ¡¡¡¡HACED LOS LIBROS SIN PALABRAS!!! (¿Te imaginas al berborreico Sánchez Dragó cumpliendo mi orden?)
Como no me van a hacer caso, he empezado a abrir brecha con un libro de 100 páginas que contiene 163 fotomontajes y chistes gráficos de políticos, famosos, ecologismo, gays, ciudades, amor, sexo, etc, …¡¡¡SIN PALABRAS!!!
Puedes descargarlo en PDF por tan sólo 2,35€ en HUMOR WITHOUT WORDS y luego, ya saben los que tienen el Kindle: “Si desea transferir sus documentos personales a su Kindle gratis, usted puede enviar archivos adjuntos a “nombre” @ free.kindle.com a convertir y por correo electrónico lo recibirá en su equipo en la dirección de su e-mail con Amazon. A continuación, puede transferir el documento a su Kindle través de su conexión USB.
Por ejemplo, si su dirección de correo electrónico Kindle es Jay@Kindle.com, enviar sus archivos adjuntos a Jay@free.kindle.com.

O, si quieres comprsrlo en Amazon, aquí lo tienes. Guau ¡!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: